jueves, 22 de diciembre de 2011

Perdona si te llamo amor.

-Me dijiste que no tenías un motivo válido para seguir conmigo. . . Me has hecho sentir una nulidad, me has hecho creer que no he sabido estar a la altura, que era yo la que no lo sabía llevar. Me has hecho sentir insegura como nunca. . . Me he pasado días enteros pensando, esperando. . . Me he dicho a mí misma: a lo mejor acaba aceptando lo que no le ha gustado de mi, lo que sea que haya hecho o dicho equivocado. . . O peor aún, lo que sea que no hice y que él esperaba que hiciera. . . Me he sentido sola como nunca. Sin un porqué. Llena de dudas. Y en cambio tú lo sabías todo. Lo hubiese entendido. Hubiese podido aceptarlo todo mejor. 
-Lo siento. 
-No, fuiste tú quien me hizo ver aquella película. . . Amor es no tener que decir nunca lo siento.
Él sigue manteniendo su silencio. 
-No dices nada. Claro, en ciertas ocasiones resulta más fácil quedarse callado. Bien, entonces te diré una cosa: es verdad que estoy mal, que no consigo estudiar, pero a lo mejor apruebo. Quiero conseguirlo. En cambio me gustaría saber cuándo vas a madurar tú. . . ¿Sabes? en todos estos meses, tú me has llenado de regalos, pero al final te has quedado el más hermoso, mi cuento de hadas.

2 comentarios:

  1. Me encanta esta parte del libro perdona si te llamo amor, lo recomiendo! =)

    ResponderEliminar
  2. Muy buen Blog, te recomiendo que uses Adweblink.com es un sitio web para rentabilizar tu pagina web, vas a tener mejor posicionamiento, mayor numero de visitas y lo mas importante, vas a empezar a ganar dinero... Yo lo estoy usando hace unos meses y ya tuve mi primer pago :D... Saludos !

    ResponderEliminar