martes, 10 de enero de 2012

Gracias! =)

Gracias por hacer de mi vida un sueño, un sueño en el que todo lo soñado se hace realidad, un sueño en el que estar a tu lado es mi único objetivo, porque cada segundo a tu lado es hacerme la persona más feliz del mundo, cada segundo es hacerme vivir la vida como nadie lo ha hecho. 
En estos 5 meses llenos de muchas alegrías, muchos sueños cumplidos, alguna que otra tristeza que se olvida y queda atrás con millones de alegrías, como la alegría de levantarme cada mañana y pensar que tengo a mi lado a la mejor persona del mundo, a la persona que quería, quiero y querré tener a mi lado hoy, mañana y el resto de mi vida. 
Gracias por estos 165 días a mi lado haciendo de mi la persona más feliz del mundo; gracias por estas 3960 horas a mi lado de verdad Ana muchísimas gracias y sobre todo gracias por darme la oportunidad de estar contigo aquel 28 de julio que jamás en mi vida olvidaré. Me estás haciendo sentir por ti lo que nunca he sentido por nadie y te aseguro que jamás podré sentir algo ni tan siquiera parecido a lo que siento por ti.Tengo claro que quiero estar junto a ti, nunca he tenido nada más claro. Nunca te fallaré, de eso puedes estar segura y yo estoy tranquilo porque se que nunca me vas a fallar y confío en ti, me has dado motivos para que piense eso. Que sepas que haré lo que haga falta para cumplir mi promesa, aunque me cueste la misma vida pero te haré la persona mas feliz del mundo.


Esta es la carta que me diste el otro día. Muchísimas gracias por todo lo que has hecho y haces por mi, puf te quiero tantísimo . . . pero claro ¿Como no te voy a querer con todo lo que haces por mi?  =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario