sábado, 4 de agosto de 2012

Sábado de verano

Claudia bajó del coche,abrió la puerta de casa y se despidió. Había pasado un día fantástico en la playa junto a Alex a pesar de que no pudo estar con el como le hubiera gustado ya que no estaban solos; habían ido con la hermana de Alex y su novio. Claudia se miró en el espejo del recibidor, estaba bastante morena.Subió las escaleras y preparó todo para ducharse. Tenía poco tiempo y esa noche iban a ir de fiesta. Rebuscó por todo el armario, no sabía que ponerse ya que su vestido favorito estaba en la lavadora. Empezó a alterarse porque le quedaba poco tiempo y recurrió a pedirle ayuda a su madre que tenía un gusto parecido al de ella.
-¿y este vestido salmón? por cierto no me has contado lo que habéis hecho hoy, ¿qué tal en la playa?
-Mmm... no ese es demasiado elegante. Bien se me ha pegado mucho el Sol.
-¡Qué bien vives! no te cansas de ir de un lado a otro, no paras en casa ni un segundo. Mira ese rosa palo.
- Esto por todos los días que me he pasado en casa estudiando. ¡Para unos meses que tengo de vacaciones tendré que disfrutarlos!-dice claudia mientras se prueba el vestido aconsejado por su madre.
-Tienes razón cariño, diviértete esta noche pero no vengas demasiado tarde ¿vale?
-Si mamá. Te mando un mensaje cuando lleguemos ¿vale? y cuando llegue a casa te despierto? voy a dejarme este, se me queda muy bien.
-Sí, avísame las dos veces.
Claudia se acerca al zapatero y coge unos zapatos de tacón en color marrón chocolate y se pone pulseras y pendientes en ese tono también. Termina de peinarse y se decora el pelo con una diadema, se echa colonia. Lo único que le queda es pintarse. Pero quiere pintarse poco, algo sencillo así que se decide por un poco de colorete, pintalabios rosa y resaltar los ojos que es la parte de la cara, junto a los labios, que más le gusta.
-Ya estoy. ¿Estoy bien? Alex tiene que estar al llegar, tenemos también que recoger a Jaime, Sara y Aitor.
-Estas perfecta, pásalo bien.
-Sí mamá-contesta al tiempo que siente el claxon de un coche, es Alex. Claudia se mira por última vez al espejo del recibidos, comprueba que está perfecta y sale de casa.
Ese va a ser un gran sábado al lado de sus amigos y Alex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario