jueves, 12 de diciembre de 2013

Abuela

Esa persona que desde pequeña te ha mimado, te ha consentido lo que tu madre te ha prohibido, la que ha jugado contigo cuando estabas aburrida. 
Se convierte en tu segunda madre y es cuando creces, cuando te das realmente cuenta de lo importante que es para ti, de lo mucho que la quieres y te das cuenta de que ella daría su vida por ti, por su nieta, pero lo más importante, te das cuenta de que tú también lo darías todo. 
Piensas en que algún día se irá y no la volverás a ver, eso te aterra. El mundo es así de injusto, te va quitando poco a poco a tus seres más queridos, haciendo que te quedes solo. Por eso nos enseñan a ser fuertes y luchar, para que sepamos vivir sin ellos pero, en verdad, nunca aprendemos a vivir sin ellos, simplemente nos adaptamos a las circunstancias que nos trae la vida. 
Cuando yo me di cuenta de que algún día la perdería, no podría besarla, abrazarla, jugar con ella, hacerla reír con mis tonterías de niña chica, decidí aprovechar cada momento a su lado al máximo y eso es lo que estoy haciendo. 
Hoy, más que nunca, te doy las gracias abuela, por cuidarme y dar todo por mi y por mi hermano, por tener y cuidar a mi madre. Eres la persona más maravillosa que he conocido jamás, eres la perfección en persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario