domingo, 16 de febrero de 2014

Cuando la chica siente más.

Es una sensación tan extraña... Vives con el miedo constante a que se canse de ti, preguntándote que sentirá él, mientras que tus sentimientos van aumentando poco a poco.
Nunca me había pasado algo así. Esa seguridad que sientes cuando la otra persona siente más hacia ti que tu hacia él, ¿ Sabéis lo que digo? Pues yo no la tengo, y me siento tan insegura que no consigo disfrutar al máximo de mis momentos junto a él, ya que continuamente me pongo a pensar en si será la última vez que esté así con el. 
Lo peor de todo es que yo nunca había sido así. Dicen que una mujer no puede cambiar a un hombre pero un hombre si puede hacer cambiar a una mujer; yo nunca estuve de acuerdo con eso ya que por amor todo el mundo puede llegar a cambiar, pero siempre estuve completamente segura de que yo jamás cambiaría por nadie, que fuese el chico que fuese, me tendría que aceptar tal como soy. Sin embargo aquí estoy, actuando como una auténtica romántica empedernida, algo por lo que nunca me he caracterizado, y pensando constantemente en el chico que ha conseguido llegar a mi corazón de tal manera que cualquier cosa me recuerda a él. 
Y es que, el amor, no es más que una enfermedad que te hace pasar de ser la persona más feliz del mundo, a sentirte la más desgraciada y desafortunada; y viceversa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario