lunes, 2 de enero de 2017

¿Un año más o un año menos?

No pidamos al nuevo año que nos traiga cosas buenas, busquemos y luchemos nosotros por lo que queremos, consigamos nuestros sueños y disfrutemos de ellos con aquellos a quien queremos.No nos quedemos con lo malo del 2016, recordemos los buenos momentos que seguramente duplicarán los malos. Los errores cometidos solo deben ser recordados para corregirlos y aprender de ellos.
Cambiemos los típicos propósitos de año nuevo que todo el mundo hace y nadie cumple por algo tan fundamental como es cuidar a nuestra familia y amigos y crecer como persona. No dejemos escapar las oportunidades que nos ofrece la vida, no dejemos que las cosas lleguen solas a nosotros, tenemos que buscar aquello que queremos y luchar por nuestros sueños.
Este año me propongo aumentar mi paciencia, aprender nuevos conocimientos y mejorar como persona.  Voy a conseguir todo lo que me proponga y voy a demostrarme a mi misma que soy capaz de conseguir lo que quiera, porque no hay imposibles, solo personas con falta de esfuerzo, constancia y confianza en sus capacidades. Voy a disfrutar de cada uno de los momentos de este 2017, pero sobre todo voy a disfrutar de otro año más al lado de las personas a las que quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario